domingo. 28.04.2024
El tiempo

No levanta el vuelo el San Roque de Lepe (0-1)

Los aurinegros, que continúan en descenso, sufren la primera derrota como locales a manos del Estepona. Decide un gol de Rubén Mesa.
El Estepona celebra su éxito en Lepe.
El Estepona celebra su éxito en Lepe.
No levanta el vuelo el San Roque de Lepe (0-1)

Definitivamente, la regularidad no es el fuerte del San Roque de Lepe este año. Mientras los aurinegros transitan de éxito en éxito en la Copa RFEF, con el premio añadido de jugar la Copa del Rey, en la Liga los hombres de Juanma Pavón acumulan fracaso tras fracaso.

Hoy han cedido ante el Estepona (0-1), sufriendo su primera derrota del curso en el Ciudad de Lepe y echando por tierra el triunfo de la pasada semana en Ciudad Real. El ex-recreativista Rubén Mesa decidió el partido con un gol que mantiene a los leperos en puestos de descenso.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Gato Romero; Iván Robles (Fatty, min.59), Pablo Becken, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García (Fran Ávila, min.76); Fran López, Camacho (Diego Guti, min.59); Jacobo, Mizzian y Víctor Barroso (Abreu, min.59).

ESTEPONA: Razak; Fobi, Telis, Robin Lafarge, Gomis; Selasi, Javi Ajenjo (Borja Díaz, min.82), Bonaldo (Lolo Guerrero, min.89); Tahiru (Marco Abreu, min.87), Rubén Mesa (Sergio Moreno, min.89) y Manu Viana (Expósito, min.82).

GOL0-1 (min.53) Rubén Mesa.

ÁRBITRO: Cavallé de Moya, del Comité Canario. Amonestó a los locales Rueda, Mizzian y Sergio García; y a los visitantes Razak, Samu Gomis y Lafarge.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.