domingo. 14.04.2024
El tiempo

Laura García Caro se concentra con la selección española mirando a Tokio 2021

“Tuve buenas sensaciones y he vuelto a sentirme competitiva contra las mejores del equipo nacional", detalla la marchadora de Lepe, tras su reciente actuación en el XXII Trofeo AD Cerro Buenavista de Getafe.
Laura García Caro se concentra con la selección española mirando a Tokio 2021

Es un balance corto, pero también satisfactorio. Laura García Caro ha abierto y cerrado el presente año, con una segunda posición en los 10 kilómetros marcha del XXII Trofeo AD Cerro Buenavista de Getafe. Su crono de 46 minutos y 11 segundos, le dejó a sólo cuatro segundos del primer puesto.

"Tuve buenas sensaciones y he vuelto a sentirme competitiva contra las mejores del equipo nacional. Estoy contenta con el puesto y la marca para el momento de la temporada en el que estamos, pero sabiendo que aún queda mucho por hacer y mejorar", detalla la marchadora onubense.

Objetivo Tokio

Tras este visto y no visto, Laura García Caro ha regresado a la localidad castellonense de Benicasim, donde permanecerá concentrada con la selección española de marcha para preparar la nueva temporada. En el horizonte un objetivo claro y ambicioso: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.