La Tercera División arranca con el partido más deseado

No tendrán que esperar los dos representantes onubenses en Tercera División para verse cara a cara sobre un campo de fútbol. El sorteo del calendario del Grupo X ha querido que el San Roque y el Atlético Onubense se enfrenten en la primera jornada de la nueva temporada 2017/18.
El primer derbi se disputará en el Ciudad de Lepe el fin de semana del 26-27 de agosto, recién finalizada la pretemporada. Y la repetición de este duelo de rivalidad provincial tendrá lugar el 6-7 de enero de 2018, en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.
En cuanto a la segunda jornada, el primer desplazamiento llevará al conjunto aurinegro a visitar el feudo del CD Utrera. Por su parte, el filial albiazul de Juanma Rodríguez debutará como local enfrentándose al Cádiz B.