domingo. 08.06.2025
El tiempo

La inercia ganadora del Betis B es demasiado para el San Roque (1-2)

La inercia ganadora del Betis B es demasiado para el San Roque (1-2)

Los aurinegros no pueden evitar la quinta victoria consecutiva del filial. El onubense Abeledo marcó para los verdiblancos.

El Ciudad de Lepe volvió a ser conquistado por un equipo foráneo. El San Roque lo intentó con su habitual dosis de entrega, salpicada con momentos de buen fútbol, pero no fue capaz de resistir la inercia ganadora del Betis B.

 

El filial verdiblanco enganchó su quinta victoria consecutiva gracias al gol del onubense Ignacio Aveledo, a poco de comenzar la segunda parte, y al posterior tanto de Álex Alegría, en el que cooperó un grave error de Luisma. En el tramo final Álex Zambrano recortó para los locales, pero era demasiado tarde.

 

La historia del encuentro pudo haber sido otra bien distinto de no mediar los errores en el remate de los aurinegros, especialmente en los casos de Rubén Sánchez e Iván Aguilar, y las intervenciones del meta Montoya, el mejor jugador del filial.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; David Llano, Germán, Juanma, Juanje Torrejón; Samu (Son, min.66), Álex Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Rubén Sánchez (Iván Aguilar, min.66); y Keita.

 

BETIS B: Montoya; Rafa Navarro, Caro, José Carlos, Varela; De la Hoz, Carlos García (Marcos Rosa, min.44); Abeledo (Álvaro González, min.69), Fabián, Isaac (Madrigal, min.83); y Álex Alegría.

 

GOLES: 0-1 (min.48) Abeledo; 0-2 (min.76) Álex Alegría; y 1-2 (min.79) Álex Zambrano.

 

ÁRBITRO: Villa Maestre, del Comité Extremeño. Amonestó al local Álex Zambrano; y a los visitantes Rafa Navarro, Fabián, José Carlos, Álvaro González, Madrigal y Montoya.

 

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 1.100 espectadores.

Comentarios