viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Palma cumple con la 'teoría de los ceros' y pospone su descenso (3-0)

Los condales rompen su gafe como locales y consiguen la primera victoria de la temporada en el Municipal, al golear al Conil. Es una muestra más de la dignidad del equipo de Mario Rodríguez.
La Palma cumple con la 'teoría de los ceros' y pospone su descenso (3-0)

Es prácticamente infalible. La 'teoría de los ceros' sostiene que ningún equipo finaliza una temporada sin ganar, empatar y perder al menos un partido a domicilio. Y lo mismo como local. Hasta ahora, La Palma no había conseguido una victoria en el Municipal, una anomalía estadística que ha corregido esta mañana goleando al Conil (3-0), con tantos de Beken, Manu Calle y Mazín. El resultado pospone una semana más el inevitable descenso de los condales.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Luis Gil; Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto; Becken, Álvaro (Pirri, min.86), Iraola, Carlos Martínez; Galleti (Pablo García, min.76), Manu Cruzado (Manolo Suárez, min.76); y Manu Calle (Mazín, min.76).

CONIL: Fran Sánchez; Mario, Pablo Ureba, Antonio Narváez (Fran Carmona, min.75), Manzano, Pablo Molina, Legupín (Manu Lebrón, min.75), Mejías, Juan Ureba, Luque (Javi Tamayo, min.59) y Carlos Cuenca (José Manuel, min.88).

GOLES: 1-0 (min.27) Becken; 2-0 (min.51) Manu Calle; y 3-0 (min.87) Mazín.

ÁRBITRO: Fernández Martínez, del Comité Andaluz. Expulsó al foráneo Javi Tamayo (min.84) con roja directa. Amonestó a los locales Alberto, Diego Domínguez, Paco Caraballo e Iraola; y a los visitantes Pablo Ureba, Antonio Narváez y Mejías.

CAMPO: Municipal de La Palma del Condado, unos 400 espectadores.