jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Palma consigue la primera victoria de la temporada (0-1)

El cuadro condal da la sorpresa en el feudo del Utrera y demuestra que está dispuesta a pelear por la permanencia hasta el final. Un solitario gol de Mario de Iraola decide el partido.
La Palma consigue la primera victoria de la temporada (0-1)

A la décimo segunda fue la vencida. Tras once jornadas de amargura y sin sabores, La Palma al fin ha estrenado su casillero de victorias esta temporada en su retorno a la Tercera División. Los condales han dado la sorpresa imponiéndose en el feudo del Utrera (0-1), gracias al solitario gol de Mario Iraola. El triunfo alimenta la moral de un equipo que está dispuesto a pelear hasta el final por la permanencia.

-FICHA TÉCNICA

UTRERA: Ayala; Fernando, Cachana, Lúa (Contreras, min.68), Jairo Caballero, Alejandro del Río, Sosa (Ranchero, min.46), Rober (Rubén Cruz, min.46), Moi (Trabazo, min.78), Kike Padilla (Titi, min.68) y Plusco.

LA PALMA: Luis Gil; Pirri, Andrés Pavón, Paco Caraballo, Alberto Sánchez; Diego Domínguez; Becke, Manu Calle, Mario de Iraola, Pablo García (Segura, min.85); y Mazín (Benja Caro, min.85).

GOL: 0-1 (min.67) Mario de Iraola.

ÁRBITRO: Pulido Valero, del Comité Andaluz. Expulsó al local Cachana por roja directa y al visitante Iraola, por doble amonestación. Amonestó a los anfitriones Rober y Moi; y a los foráneos Mario de Iraola (2), Andrés Pavón, Luis Gil y Alberto Sánchez.

CAMPO: Estadio Vistalegre, sin espectadores.