miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Palma no conoce el vocablo rendición (0-1)

Los condales asaltan el feudo del Pozoblanco con un gol de Manu Cruzado. Los onubenses siguen colistas, pero ya arrastrarían nueve puntos a la fase por la salvación.
La Palma no conoce el vocablo rendición (0-1)

Tiene mucho mérito lo de La Palma CF. Cualquier otro equipo en su lugar hace tiempo que habría enarbolado la bandera blanca, pero el combinado de Mario Rodríguez no conoce el vocablo rendición y está dispuesto a ingresar en la fase por la permanencia con el mayor botín de puntos posibles.

Los condales han sumado hoy su segunda victoria de la temporada, al sorprender a domicilio al Pozoblanco (0-1). Un remate de cabeza de Manu Cruzado a un centro desde la derecha decidió el choque a favor de los onubenses, que continúan luciendo el farolillo rojo, pero ya con nueve puntos en su haber.

-FICHA TÉCNICA

POZOBLANCO: Javier de la Fuente; Miguel Cancelo; Rafael Manosalva, Joel Armengol (Álvaro Morillo, min.84), Carlos Moreno (Miguel Ángel 'Zara', min.46), Rafael Santacruz, Manuel León (Adrián Delgado, min.75), Luis Fraiz (Ángel García, min.67), Brian Triviño, David España y Miguel Ángel Sánchez (Valentín Morales, min.67).

LA PALMA: Juan Corrales; Alberto, Paco Caraballo, Diego Domínguez; Becken, Álvaro (Segura, min.85), De Iraola, Carlos Martínez (Pirri, min.85); Manu Cruzado, Mazín (Manu Calle, min.73) y Pablo García (Galleti, min.60).

GOL: 0-1 (min.71) Manu Cruzado.

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Miguel Sánchez y Luis Fraiz; y a los visitantes Mazín, Alberto, Carlos Martínez, Manu Cruzado y Mario Rodríguez (entrenador).

CAMPO: Municipal de Pozoblanco, sin espectadores.