viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un empate que condena matemáticamente a La Palma a jugar por el descenso (1-1)

El resultado también confirma la progresión del equipo condal, especialmente a domicilio, lo que hace concebir esperanzas de salvación. Marcan Manu Cruzado y Gabi, ambos de penalti.
Un empate que condena matemáticamente a La Palma a jugar por el descenso (1-1)

Ya es matemático. La Palma CF jugará la fase de descenso, tras obtener un insuficiente empate esta mañana en su desplazamiento al campo del Gerena (1-1). Es una mala noticia, pero no es un drama, pues el equipo condal tenía asumida desde hace tiempo su nueva realidad clasificatoria.

La buena nueva es que este resultado confirma la progresión del conjunto entrenado por Mario Rodríguez, especialmente a domicilio. Lo que hace concebir esperanzas de salvación. Los dos goles del encuentro llegaron de penalti. Manu Cruzado avanzó a los onubenses y Gabi replicó para los sevillanos.

-FICHA TÉCNICA

GERENA: Fermín; Samu, Valentín, Víctor , Candela; Tore, Barrios; Chapi (Vicente, min.65), Juanfran (Pedro, min.85), Alberto Castro (Gabi, min.57); y Perotti (Altamirano, min.86).

LA PALMA: Luis Gil; Alberto, Paco Caraballo, Diego Domínguez; Becken, Álvaro, Nené (Manu Calle, min.78), Iraola, Carlos Martínez (Pirri, min.78); Manu Cruzado (Segura, min.75) y Pablo García.

GOLES: 0-1 (min.44) Manu Cruzado, de penalti; y 1-1 (min.65) Gabi, de penalti.

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, del Comité Andaluz. Expulsó al condal Alberto Sánchez (min.87) por doble amarilla. Amonestó a los locales Chapi, Tore, Candela y Fermín; y a los visitantes Manu Cruzado e Iraola.

CAMPO: Juan José Romero Gil, sin espectadores.