viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Palma no sale de la depresión (0-1)

El conjunto condal cede otros tres puntos en el Municipal, esta vez ante el Sevilla C, y sigue sin ganar en la presente temporada.
La Palma no sale de la depresión (0-1)

La Palma no sale de la depresión. El equipo condal sigue sin conocer la victoria en la presente temporada y este domingo ha vuelto a perder en el Municipal, en este caso frente al Sevilla C (0-1). Al filial sevillista le bastó con un gol de Ilies a la media hora de juego para hundir aún más al equipo de Mario Rodríguez, colista y condenado a pelear por la permanencia en la Tercera División en las peores condiciones posibles.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Luis Gil; Becke, Andrés Pavón, Diego Domínguez (Benja, min.85), Carlos Martínez (Pirri, min.80); Paco Caraballo, Mario de Iraola, Manu Calle (Segura, min.80); Álvaro, Manu Cruzado (Galleti, min.70) y Mazín (Pablo García, min.70).

SEVILLA C: Ismael Falcón; Pavón, Marcos Otero, Jacobo, Juanma (Abascal, min.46), Ángel Puerto, Cristóbal (Diego, min.80), Capitas, Manuel Manzorro, Ilies (Javi Limones, min.80) y Juan Andrés.

GOL: 0-1 (min.33) Ilies.

ÁRBITRO: Roldán Gómez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Pablo García, Galleti y Álvaro; y a los visitantes Capitas, Ilies, Cristóbal, Javi Limones y Marcos Otero.

CAMPO: Municipal de La Palma del Condado, sin espectadores.