lunes. 09.06.2025
El tiempo

La oposición a Comas también se hace notar en el Camp Nou

La oposición a Comas también se hace notar en el Camp Nou

Cuatro jóvenes seguidores albiazules acudieron al coliseo azulgrana para disfrutar del partido entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, y mostrar una pancarta en la que podía leerse 'Comas Vete Ya, #SOS Recre'.

No tienen el dinero para sacar a Pablo Comas del Recreativo, pero lo que les falta en potencial económico, les sobra en atrevimiento e imaginación. La oposición al actual dueño del Decano se ha hecho notar en los escenarios más inesperados, pero esta vez ha dado un pequeño gran golpe de mano al hacer acto de presencia en uno de los templos del fútbol español, el Camp Nou.

Durante el partido del pasado domingo entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, cuatro jóvenes seguidores albiazules acudieron al coliseo azulgrana para disfrutar del partido y mostrar una improvisada pancarta en la que podía leerse 'Comas Vete Ya, #SOS Recre'. Un mensaje habitual en el Nuevo Colombino y que gracias a estos cuatro entusiastas ha vuelto a traspasar nuestras fronteras.

Comentarios