sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Federación elige la obra de arte de Dani Molina como el mejor gol de la Segunda B

El disparo desde 40 metros de la joya de la cantera albiazul también es reconocido más allá de nuestras fronteras. Es la primera vez que un tanto del Decano recibe esta distinción en la presente temporada. El de Fran Machado al Extremadura llegó a estar nominado.
La Federación elige la obra de arte de Dani Molina como el mejor gol de la Segunda B

Nada mejor para renovar el optimismo y la confianza en el Recreativo, en vísperas de un nuevo partido, que recompensen desde fuera el gran encuentro realizado por el Decano el pasado domingo frente al Murcia. Más aún si se trata de la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF), máximo responsable y organizadora de la competición en la Segunda División B.

Pues bien, la Federación ha elegido el primer tanto de los albiazules ante el Murcia como el mejor gol de la octava jornada entre todos los marcados en los cuatro grupos de la categoría de bronce. Se trata de la obra de arte de Dani Molina, que sorprendió al meta rival con un espectacular remate desde más de cuarenta metros, como puede apreciarse en la imagen.

Es la primera vez que una diana del Recreativo ha sido distinguida con este honor en la presente temporada, aunque el conjunto de Alejandro Ceballos ha marcado otros tantos de bella factura, como el de Fran Machado al Extremadura, que estuvo nominado al mejor gol de la cuarta jornada.