sábado. 27.04.2024
El tiempo

La AFE busca que todos los jugadores del Recreativo denuncien los impagos

La AFE busca que todos los jugadores del Recreativo denuncien los impagos

Es el objetivo de la reciente visita de Manuel Rubiales y Santiago Nebot al vestuario del Decano.

Que toda la plantilla del Recreativo denuncie al club por los impagos. Ese es el objetivo que esconde la reciente visita de una delegación de alto nivel de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), al vestuario recreativista.

El sindicato de futbolistas, representado por Luis Manuel Rubiales y Santiago Nebot, se desplazó hasta la Ciudad Deportiva del Decano y mantuvo una reunión con los jugadores del primer plantel recreativista y el cuerpo técnico, encabezado por José Luis Oltra.

En la misma, Rubiales y Nebot recomendaron a los profesionales que denunciasen al Recre por el retraso de varias mensualidades -serán tres a finales de mes, amén de algunas cantidades de la temporada pasada-, recordándoles a los jugadores que el plazo legal expirará el próximo 9 de diciembre.

Con el Recreativo convertido en un ejemplo público de la lucha contra los impagos tras el comunicado público realizado por toda la plantilla, el objetivo de la AFE es mantener esa unidad de acción y que todos los jugadores denuncien.

Algo que no siempre ha sucedido, pues aunque los impagos afectan a todos, en el pasado algunos profesionales decidieron no denunciar al club por diversos motivos.

A este respecto, es evidente que la visita de la AFE no sólo tiene un contenido informativo, también puede ser interpretada como una medida de presión hacia aquellos futbolistas que aún no tienen claro si denunciar o no al Recreativo.

Comentarios