lunes. 16.09.2024
El tiempo

La Mesa de Unidad muestra la desunión que rodea al Recre

La Mesa de Unidad muestra la desunión que rodea al Recre

El presidente Benjamín Naranjo abandona la reunión tras ser criticado por algunos de los presentes, aunque Antonio Martín se quedó y siguió representando al club. Acudieron el Ayuntamiento, Trust, Federación de Peñas, Veteranos, AIQB, FOE y Cámara de Comercio, entre otros.

La Mesa de la Unidad ha terminado por certificar que el recreativismo no está unido. La desunión se hizo patente cuando Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo, abandonó la reunión después de que algunos de los presentes le reprocharan su continuidad en el cargo al lado de Pablo Comas, y el propio mandatario preguntara si querían que se fuera, a lo que varios de los presentes respondieron afirmativamente.

Curiosamente, el otro representante del club, el consejero y portavoz Antonio Martín, optó por seguir en la sala, aunque parece evidente que los partidarios de la confrontación con Gildoy y la salida a 'coste cero' de Pablo Comas están imponiendo sus tesis. O al menos, están haciendo mucho más ruido.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón Rojo de la Casa Colón y se prolongó durante una hora y media, estuvo presidida por Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, y Antonio Ramos, concejal y presidente de Huelva Deporte. Además, estuvieron representados el Recreativo Supporters Trust, la Federación de Peñas, la Asociación de Veteranos, la AIQB, la FOE y la Cámara de Comercio, entre otros.

En el terreno práctico, la Mesa de Unidad ha apostado por la creación de una Comisión de Trabajo que aborde la problemática del Recreativo junto a Gildoy. Al respecto, el primer paso sería conocer el plan de viabilidad que debe elaborar el Consejo de Administración del Recre, y el segundo, profundizar en las condiciones de una posible venta de las acciones de Pablo Comas.

Comentarios