miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre ampliará capital por valor de 2.999.995,19 euros

El Recre ampliará capital por valor de 2.999.995,19 euros

La Junta General Extraordinaria se celebrará el día 27 de abril y adquirirán acciones Gildoy España SL y el Ayuntamiento, a través de Huelva Deporte. Se desconoce la intención del grupo inversor que ha traído al técnico portugués José Domínguez y si habrá margen para nuevos accionistas como el Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo ha dado a conocer las coordenadas de su próxima Junta General Extraordinaria, que se celebrará finalmente el día 27 de abril, en primera convocatoria, o si procede, el día 28 en segunda convocatoria. El punto central del orden del día será la Ampliación del Capital Social por valor de 2.999.995,19 euros, mediante la emisión de un total de hasta 91.547 nuevas acciones de un valor nominal de 32,77 euros cada una.

De momento, acudirán a la ampliación el Ayuntamiento de Huelva, dueño del 23% del club a través de la empresa municipal Huelva Deportes SL, que comprará acciones por valor de 1.035.000 euros; y Gildoy España SL, titular del 75% de las acciones del Recre, que intervendrá mediante la fórmula de contraprestación de créditos. Se desconoce si participará el grupo inversor que ha traído al técnico José Domínguez o si habrá margen para que puedan entrar nuevos inversores, caso del Recreativo Supporters Trust.

La citada ampliación se realizará sin prima de emisión, en contraprestación de aportaciones dinerarias, y con respeto al derecho de suscripción preferente de los accionistas de la sociedad, que deberán ejercerse en el plazo que determine la Junta General la oferta de suscripción de nuevas acciones, el modo de hacer efectiva la suscripción y desembolso de los títulos. Así mismo se prevé y autoriza la suscripción parcial o incompleta.

 

Comentarios