martes. 05.03.2024
El tiempo

Los jugadores del Recre aún no se han organizado para el domingo

"Estamos hablando para ver si quedamos todos juntos, pero no hay nada claro", ha revelado este mediodía Juanjo Mateo. El lateral también detalla que "no tenemos planes por si se da el ascenso, aunque algo haremos", matiza.
Los jugadores del Recre aún no se han organizado para el domingo

El domingo que viene, el Recreativo de Huelva puede subir directamente a la Segunda RFEF sin saltar al césped. Lo hará si el Utrera no vence en Pozoblanco, un encuentro que los jugadores del Decano seguirán atentamente, si bien, aún no tienen claro si lo harán individualmente, en grupos o todos juntos.

"El domingo tenemos el día libre, si bien, vamos a estar pendientes de ese partido. Estamos hablando para ver si quedamos todos juntos, porque se puede dar la carambola, pero aún no hay nada claro", ha revelado este mediodía Juanjo Mateo. Quien también detalla que "no tenemos planes por si se da el ascenso, aunque algo haremos", matiza.

El desgaste de la temporada

Por lo demás, el defensa albiazul reconoce que "estamos deseando terminar la temporada. Son muchas las jornadas que llevamos con la presión de conseguir el ascenso y aunque estamos al cien por cien, en estas últimas semanas todos los equipos se juegan mucho y todos los partidos son finales".

-LA PRÓXIMA JORNADA

  • Pozoblanco – Sevilla C (Domingo, 18.00 horas)
  • Descansa: Recreativo de Huelva

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva73 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 65 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53
  4. Xerez CD: 52
  5. Ciudad de Lucena: 51
  6. Gerena: 48
  7. Puente Genil: 41
  8. Sevilla C: 37
  9. Conil: 35
  10. Ceuta B: 33 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 28
  15. Tomares: 25 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.