Ninguno de los 17 jugadores que han dejado el Recre sube de categoría

El mercado de fichajes es un buen termómetro para medir la calidad de un equipo. Y lo sucedido este verano refleja bien a las claras el potencial de la plantilla que tuvo el Recre la pasada campaña. Porque es muy significativo que de los 17 futbolistas que han abandonado el Nuevo Colombino estos meses atrás, ni uno solo lo ha hecho para subir de categoría.
El más afortunado ha sido Javi Cantero, pues, si bien, continúa jugando en Segunda B, el Burgos le ha mejorado notablemente su situación económica respecto a la que tenía en Huelva. También se mantienen en la división de bronce Iván Aguilar (Logroñés), Pape (Granada B), Fran Machado (Ontinyent), Waldo (Córdoba B), Rubén Mesa (Sanse), Bonaque (Caudal), Ubay Luzardo (Ebro), y José Alonso y Miguelito (Marbella).
Por el contrario, han bajado una categoría para competir en Tercera División jugadores como Arturo Cordero (Linares), Sedeño (Gerena), Altamirano (Atlético Malagueño), Manu Ramírez (San Roque de Lepe) y Manu Torres (Atlético Onubense). Además, Jesús Vázquez se retiró y Ernesto Cornejo aún no tiene equipo.