Juanmi González vuelve a casa

El voleibolista onubense deja Italia y ficha por el Río Duero de Soria
Juanmi González está de vuelta. El mejor jugador onubense de voleibol regresa a España de la mano del Río Duero San José, equipo de Soria que compite en la Superliga Masculina, la máxima competición de este deporte en nuestro país. El tregreso a la competición doméstica ayudará al deportista natural de Huelva a entrar en los planes de la selección absoluta.
Considerado como uno de los mejores receptores del panorama nacional, Juanmi González (1,93 metros y 20 años) ha recorrido mucho mundo en el voleibol a pesar de su juventud. Su anterior destino fue el Bluvolley Verona de Italia, habiendo vestido las equipaciones del CV Siglo XXI Huelva, CV Utrera y Unicaja Almería. Internacional en más de 140 ocasiones entre las categorías de formación y la absoluta, se proclamó subcampeón del Mundo y de Europa con la selección juvenil.
En Soria formará Junto a Víctor Bouza una de las mejores parejas de receptores de la Superliga y con el opuesto Manu Salvador, será el encargado de llevar el peso atacante de un equipo rejuvenecido que quiere consolidar su proyecto en la máxima categoría.