domingo. 14.04.2024
El tiempo

José Carlos Ramos: "Todo está saliendo muy bien"

El pívot natural de Gibraléon se ha convertido en uno de los jugadores revelación del CDB Enrique Benítez. En su retorno a la Liga EBA, promedia 25 minutos, 7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias por partido.
José Carlos Ramos: "Todo está saliendo muy bien"

Es uno de los jugadores relevación del espectacular arranque de temporada del CDB Enrique Benítez, líder virtual del Grupo DB de la Liga EBA. Porque como él mismo se encarga de recordar, "tras cinco temporadas jugando la Liga N1 en el CB Gibraleón con mi hermano y mis amigos, decidí probar en una categoría superior. Y la verdad es que estoy muy contento", señala José Carlos Ramos Rodríguez.

No es para menos. Este ala-pívot de 28 años de edad y 2,01 metros de estatura se ha convertido en una pieza importante en el engranaje de Gabriel Carrasco. Y no sólo gracias a su poderío físicointensidad y capacidad defensiva, pues también está destacando en el apartado ofensivo. Indiscutible en los seis partidos jugados por su equipo, promedia 25 minutos, 7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Cerrar el año

"Por ahora, todo está saliendo muy bien", indica con la mente puesta en el compromiso del próximo sábado en Olivares (Polideportivo Juan Ramón López García, 18.00 horas), contra el filial del Real Betis Baloncesto. Aunque su verdadero deseo es cerrar el año venciendo al CB San Fernando en un Andrés Estrada con público. "Ojalá la situación mejore pronto y nos veamos todos en el pabellón", concluye.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Enrique Benítez: 6-0
  2. Ciudad de Huelva: 6-1
  3. Sagrado Cáceres: 6-1
  4. CB Cimbis: 4-1
  5. Dos Hermanas: 3-4
  6. CB Cáceres B: 2-3
  7. CB San Fernando: 1-3
  8. Peñarroya: 1-4
  9. Real Betis B: 1-4
  10. Gymnástica: 0-4
  11. Xerez CDB: 0-5

*Los dos primeros clasificados optarán al ascenso a la Liga LEB Plata.