jueves. 25.04.2024
El tiempo

Jonathan Vila abre la caja de los truenos en el Recreativo

El centrocampista asegura que el Decano le debe "dos meses y medio" a su primera plantilla. Cuantía que se eleva a "tres nóminas" en los casos puntuales de algunos futbolistas. En el club sólo se reconocían impagos de alrededor de un mes.
Jonathan Vila abre la caja de los truenos en el Recreativo

Conmoción en el recreativismo por las últimas declaraciones de Jonathan Vila. Lo que se esperaba que fuera una rutinaria rueda de prensa, se ha convertido en un bombazo informativo, cuando el jugador del Recreativo de Huelva ha desvelado una situación económica mucho más complicada de lo se venía admitiendo desde el club.

Según publica Albiazules.es, el centrocampista asegura que el Decano le debe "dos meses y medio" a su primera plantilla. Cuantía que se eleva a "tres nóminas" en los casos puntuales de algunos futbolistas. Hasta el momento, en las oficinas del Nuevo Colombino sólo habían reconocido impagos de alrededor de un mes.

No obstante, la situación no es comparable a la de pasadas temporadas, pues al no existir denuncias masivas ante la AFE -sólo los 12.000 euros de Antonio Domínguez, Ernesto y Miguelito-, el Recre debería poder reforzarse en el mercado de fichajes de invierno. El gesto de no denunciar, además, ratifica el compromiso del plantel pese a las deudas.