lunes. 27.05.2024
El tiempo

Joaquín Carrasco asciende a la LEB Plata

El base natural de Lepe deja el Quintanar de Cuenca de la Liga EBA y se alista en el Real Canoe. De este modo, se convierte en uno de los mejores baloncestistas onubenses del momento.
Joaquín Carrasco asciende a la LEB Plata

El sueño de nuestros equipos de baloncesto lo ha hecho realidad uno de nuestros jugadores. Mientras el Ciudad de Huelva y el Enrique Benítez tendrán que esperar al menos una temporada para ascender a la LEB Plata, Joaquín Carrasco disfrutará esta misma campaña de las mieles de la tercera categoría del 'basket' español.

Porque tras dejar el Quintanar de la Liga EBA, el base onubense de 26 años de edad y 1,88 metros de estatura, se ha comprometido con el Real Canoe, equipo que compite en la LEB Plata. Nacido en Lepe, Carrasco viene de firmar 25 minutos, 12 puntos y 3 asistencias por partido con el combinado conquense.

Camisetas

Será la segunda vez que Joaquín Carrasco compita en la Liga LEB Plata, pues ya lo hizo con el CB Morón. Además, ha vestido las camisetas del Enrique Benítez, Agustinos de Léon, Enrique Soler de Melilla, CB San Juan del Puerto, Uros de Rivas, Estudio CD y Basket Quintanar en la EBA. Ahora compartirá categoría con el sanjuanero Manu Vázquez.