jueves. 29.02.2024
El tiempo

Jesús Alfaro ficha por un Barça B 'made in Huelva'

Jesús Alfaro ficha por un Barça B 'made in Huelva'

Otro onubense en el FC Barcelona. El conjunto blaugrana ha anunciado en su página web la existencia de un acuerdo para la incorporación al Barça B de Jesús Alfaro, futbolista natural de La Palma del Condado de 25 años de edad. En los próximos días se llevará a cabo la firma del contrato y la presentación.

atuitJesús Alfaro Ligero desembarca en La Masía procedente del Alcoyano, conjunto con el que disputó 36 partidos -35 de titular- y anotó diez goles, la pasada temporada en el Grupo III de la Segunda División B.

Unos números que también habían llamado la atención de los técnicos del Valencia B, UCAM Murcia y Reus. En el Mini Estadi compartirá vestuario con otro paisano, Ignacio Abeledo.

Formado como futbolista en los escalafones inferiores del Sevilla, cuenta con una amplia trayectoria en la categoría de bronce tras jugar con el Sevilla Atlético, Arroyo, Algeciras (38 partidos y 12 goles) y Alcoyano.

Técnicamente se trata de un atacante polivalente que puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de avanzada, extremo, mediapunta y delantero. Es hermano de los también futbolistas profesionales Alejandro y Juan Alfaro. Precisamente, Alejandro Alfaro es noticia también por su fichaje por el Córdoba, tras dejar el Valladolid.