martes. 30.04.2024
El tiempo

El jefe del fútbol español inaugura la clínica deportiva más moderna de Huelva

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, corta la cinta que pone en funcionamiento el nuevo centro sanitario de la RFAF en la capital onubense. Estará abierto los 365 días del año, dispone de material de vanguardia y cuenta con cuatro profesionales.
El jefe del fútbol español inaugura la clínica deportiva más moderna de Huelva

Huelva cuenta desde hoy con una clínica deportiva de última generación gracias a la Real Federación Andaluza de Fútbol. La nueva instalación sanitaria onubense está ubicada en los Campos Federativas de La Orden de la capital y ha sido inaugurada en un acto que ha contado, entre otras autoridades, con la presencia de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Se trata de un centro médico especializado, abierto los 365 días del año, en el que se realizará un tratamiento integral al futbolista federado de Huelva capital y provincia, con consultas programadas de lunes a viernes, y guardias todos los fines de semana para atender posibles lesiones en los partidos.

El nuevo centro consta de los siguientes espacios: tres consultas, sala de curas, sala de rayos, ecografía de alta resolución, sala de tratamiento, sala de fisioterapia y sala de readaptación. El equipo médico del centro está compuesto por un doctor en medicina deportiva, un traumatólogo, un enfermero y un técnico de rayos.