domingo. 15.06.2025
El tiempo

José Domínguez: "Tengo 18 jugadores llorando en el vestuario"

José Domínguez: "Tengo 18 jugadores llorando en el vestuario"

El técnico portugués recuerda que "en los dos últimos partidos hemos sufrido dos expulsiones y dos penaltis que no fueron". Aún así, sigue convencido de conseguir la permanencia y se muestra "muy orgulloso del comportamiento de estos futbolistas".

Indignados, pero también abatidos. Por tercera vez en los cuatro últimos partidos, el Recreativo se ha visto perjudicado por los errores de los árbitros, una situación que ha terminado por afectar a los futbolistas albiazules. "Tengo 18 jugadores llorando en el vestuario", desveló José Domínguez nada más concluir el partido contra el Albacete en el Carlos Belmonte.

Un encuentro que extiende la lista de agravios arbitrales, pues como el propio técnico portugués se encargaba de recordar, "en los dos últimos partidos (Ponferradina y Albacete) hemos sufrido dos expulsiones y dos penaltis que en mi opinión no fueron".

Pese a los obstáculos de uno u otro tipo, José Domínguez se muestra convencido de conseguir la permanencia porque "este grupo de futbolistas es genial. Estoy muy orgulloso del comportamiento de mis jugadores y de ser su entrenador".

Comentarios