Para José Domínguez el partido en Las Palmas es "cuestión de honor"

El técnico del Recre justifica la ausencia de Braulio porque "está un poco afectado" y vuelve a señalar el aspecto psicológico como clave. "Jugamos con mucha presión".
"Es una cuestión de honor". Con la permanencia convertida en un imposible futbolístico, que no matemático, José Domínguez espera una mejor imagen del Recreativo en el compromiso de este sábado contra Las Palmas por "honor y carácter".
Una mejoría que pasa por destensar psicológicamente al equipo, pues como el propio técnico luso indica "jugamos con mucha presión. Estamos trabajando para quitar esa ansiedad, hablamos, miramos las cosas positivas que se hacen y tratamos de corregir los errores, pero por ahora no lo conseguimos".
La sorpresa en la lista de convocados ha sido la ausencia de Braulio por decisión técnica. El preparador portugués justifica la baja del ariete porque "está un poco afectado consigo mismo. Es un futbolista de calidad, pero no está teniendo suerte de cara al gol, por eso es mejor que descanse un poco".
En las Islas Canarias al Decano le espera uno de los claros aspirantes al ascenso, una Unión Deportiva Las Palmas que, según José Domínguez, "arriba tiene jugadores con calidad técnica que son muy dinámicos y desequilibrantes. También tiene dos laterales fortísimos que dan mucha profundidad, pero como todos los equipos tiene algunas debilidades que intentaremos explotar".