jueves. 28.03.2024
El tiempo

Javier Casquero se presenta con el objetivo de ascender al Recreativo

En su estreno público, como nuevo entrenador del Decano, Javier Casquero asegura que "tendremos una buena plantilla para aspirar a los más alto y todos nos podremos ilusionar". Ángel López y David Torrejón serán sus ayudantes.
Javier Casquero se presenta con el objetivo de ascender al Recreativo

Ilusión, ambición, trabajo y un estilo de juego vistoso. Son los cuatro pilares sobre los que se inicia la etapa de Javier Casquero. El ex-futbolista profesional ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, ofreciendo un discurso de optimismo.

"Es un placer llegar al Decano. Tengo mucha ilusión porque se olvide todo lo que pasado en los últimos años y se respire ilusión y optimismo. Trabajo no va a quedar y vamos a intentar por todos los medios que sea una temporada bonita", señala en sus primeras manifestaciones como preparador albiazul.

Aunque en ningún momento quiso pronunciar la palabra ascenso, Casquero no duda al afirmar que "el objetivo es el más alto posible. Soy ambicioso y cuando veáis los fichajes, comprobaréis que tendremos una buena plantilla y nos podremos ilusionar todos, aunque el Grupo IV es fuerte", matiza.

En cuanto a su forma de trabajar, indica que "soy entrenador las 24 horas del día" y tratará de imponer un estilo de juego que "nos haga ser protagonistas. Queremos llevar el peso de los partidos e ir a ganar con un fútbol combinativo, jugando mucho tiempo en el campo del contrario".

En su estreno como entrenador principal, Javier Casquero estará escoltado por Ángel López, uno de los técnicos más prometedores del balompié nacional, y David Torrejón, quien continuará desempeñando el cargo de preparador físico.