Toca aplicar la lección aprendida en Carranza

El San Roque visita al Real Jaén, el otro 'grande' del Grupo IV, con la sombra de la goleada a manos del Cádiz.
Tras fracasar en Cádiz, donde encajó cuatro goles, el San Roque de Lepe visita ahora al otro 'grande' del grupo. Los aurinegros desafían al Real Jaén esperando poner en práctica las lecciones aprendidas en el Ramón de Carranza, para volver a ser ese equipo competitivo capaz de ganar a cualquiera y en cualquier sitio.
Instalado en el ecuador de la tabla, la igualdad que preside la clasificación permitiría a los hombres de Alejandro Ceballos acercarse a la zona noble en caso de ganar. Claro que en caso de una nueva derrota... mejor no pensarlo.
Los leperos se presentan a la cita con la pesada losa de dos reveses consecutivos, si bien, frente al Betis B merecieron mucha mejor suerte. El fútbol le debe una a los leperos y quizás eso ayude a paliar la debilidad del San Roque fuera de casa, pues los aurinegros han perdido en cuatro de los seis desplazamientos efectuados hasta la fecha. Son, con un esguince de tobillo, es baja.
Descendido a Segunda B en el último segundo del último partido de la pasada temporada, al Real Jaén le está costando manejarse como favorito. Es un conjunto muy difícil de batir -sólo ha perdido un partido de doce-, pero acumula más empates -siete- que victorias -cinco-. Un cóctel de resultados que sólo le da para ser sexto.
Montero (5 goles) y Santi Villa (3) son los líderes del ataque jienense, el mejor del Grupo IV. El cuadro de Aybar, además, permanece invicto como local y recupera a Toni y Astrain tras cumplir un partido de sanción.
ALINEACIONES PROBABLES:
REAL JAÉN: Toni García; Gaitán, Astrain, José Cruz, Nando; Fran Miranda, Óscar Quesada, Pedrito, Urko Arroyo, Sutil y Sergio Molina.
SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; David Llano, German, Súper, Juanje Torrejón; Manu Fidalgo, Álex Zambrano; Mustafa, Keita, Iván Aguilar; y Rubén Sánchez.
ÁRBITRO: García Aceña, del Comité Valenciano.
CAMPO: La Victoria, 17.00 horas.