lunes. 02.06.2025
El tiempo

Iván Aguilar ya es del Recreativo

El delantero firma por dos temporadas y está previsto que se incorpore a los entrenamientos a la mayor brevedad posible. Marcó 14 goles en 39 partidos el curso pasado y fue decisivo para el ascenso del UCAM. La intervención de Ceballos ha sido clave.
Iván Aguilar ya es del Recreativo

Punto y final al culebrón. Iván Aguilar ya es jugador del Recreativo en virtud del acuerdo que alcanzaron ayer club y jugador, tal y como avanzó DiariodeHuelva.es. La noticia ha sido confirmada hoy por el propio futbolista en declaraciones a Canal Sur Radio. El delantero firmará por dos temporadas y está previsto que se incorpore a los entrenamientos del equipo onubense a la mayor brevedad posible.

1M-PtmtGIván Aguilar Díaz (Benalmádena, 12 de junio de 1991) es un punta de 25 años, 1,80 metros y 77 kilos. Formado en la cantera del Málaga, ha jugado en el Atlético Malagueño, Lustenau (Austria), Xerez, La Pobla, Nastic de Tarragona, San Roque de Lepe y UCAM de Murcia.

Se encontraba en paro tras rescindir su contrato con los universitarios, pese a que fue clave en el ascenso al marcar 14 goles en 39 partidos el curso pasado.

Alejandro Ceballos le tuvo en Lepe hace dos temporadas (8 tantos en 26 encuentros) y le conoce muy bien. La intermediación del técnico sevillano ha sido clave para que Iván Aguilar rechazara otras ofertas y se haya convertido en el ansiado atacante de referencia que demandaba la primera plantilla del Decano.