domingo. 15.06.2025
El tiempo

Iván Aguilar vuelve a las andadas y se arriesga a otra dura sanción

Iván Aguilar vuelve a las andadas y se arriesga a otra dura sanción

El jugador del San Roque fue expulsado por "lanzar dos manotazos a un adversario, llegando uno a impactarle en el rostro". Ya fue sancionado con cinco encuentros por llamar "caradura" a un árbitro.

La derrota del San Roque de Lepe en Cartagena tuvo un epílogo nada agradable, con Iván Aguilar como desafortunado protagonista. El jugador aurinegro vio la roja directa una vez concluido el partido por participar en una trifulca con el departamental Sergio.

Según el acta arbitral de Rives Leal, el atacante sanroquista "fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, lanzó dos manotazos a un adversario, llegando uno a impactarle en el rostro, no causando lesión aparente, y siendo retirado por un compañero".

De este modo, Iván Aguilar se arriesga a una sanción mímima de dos partidos, que podrían elevarse a cuatro o más si el Comité de Competición estima su reincidencia, pues el futbolista del San Roque ya fue castigado con cinco encuentros de suspensión por llamar "caradura" a un árbitro.

Del otro participante en el incidente, el local Sergio, el colegiado indica que "fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, repelió el manotazo de un adversario, lanzándole otro, no llegando a impactarle, siendo éste separado por un compañero".

Comentarios