viernes. 26.04.2024
El tiempo

Isabelo Ramírez cree el Recre "está peor que antes"

El presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo justifica su opinión porque "antes había ilusión", en referencia al resurgir de la recremanía durante la última fase de la pasada temporada. Apremia al Ayuntamiento a que venda el club por la vía rápida.
Isabelo Ramírez cree el Recre "está peor que antes"

Seguramente no era su intención, pero Isabelo Ramírez ha añadido gasolina al incendio de la polémica que consume estos días al Decano. En declaraciones a COPE Huelva, el presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo no ha dudado en calificar la situación del club como "peor que antes". Un antes que remite a la época de Pablo Comas.

El ex-jugador justifica su opinión porque "antes había ilusión", en referencia al resurgir de la recremanía durante la última fase de la pasada temporada, y que tanto hizo por ayudar a que el equipo consiguiera la permanencia. Ahora "estamos en zona de descenso y eso me preocupa mucho", añade Isabelo.

Por todo ello, el dirigente de los veteranos manda también un recado al Ayuntamiento al recordar que aún "quedan algo más dos meses" para devolver el club a manos privadas, "y es mucha tela. Se debería adelantar la venta, le daría tranquilidad a quien quiera comprar y a la masa social".