jueves. 28.03.2024
El tiempo

El inexplicable paso atrás del eterno deseo del Recreativo

Tras rescindir con el Hércules, Alejandro Alfaro se alista en un equipo de Tercera División. A sus 33 años, el palmerino atesora más de 300 partidos en el fútbol profesional.
El inexplicable paso atrás del eterno deseo del Recreativo

Ver para creer. Alejandro Alfaro acabará la presente temporada jugando en un equipo de Tercera División. Tras rescindir su contrato con el Hércules de Alicante, el futbolista natural de La Palma del Condado se ha alistado en las filas del Intercity Sant Joan, segundo clasificado del Grupo VI.

El jugador onubense tuvo un estreno a la altura de su fama, pues su equipo goleó a domicilio a La Roda (0-5) y Alfaro fue titular, anotando además el cuarto tanto de los visitantes. Nada que sorprenda pues la calidad técnica de Alejandro está muy por encima de la categoría en la que ahora compite.

Currículo notable

A sus 33 años, el extremo zurdo atesora un currículo notable en el fútbol profesional, con 125 partidos en Primera División y 212 en Segunda División, tras vestir las camisetas del Sevilla, Tenerife, Mallorca, Valladolid y Córdoba. El Recreativo lleva años interesado en su contratación.