sábado. 27.04.2024
El tiempo

El partido más importante del Enrique Benítez se juega hoy en WiHuTV

El cinco de Álex Ledesma se conjura para vencer al Benahavis, segundo clasificado, en un duelo que suma para la fase de ascenso.
El partido más importante del Enrique Benítez se juega hoy en WiHuTV

Un partido que marca una temporada. El Enrique Benítez recibe esta tarde al Benahavis (Andrés Estrada, 19.00 horas), en el encuentro más trascendente que ha disputado el cinco de Álex Ledesma. Una victoria colocaría a los onubenses en disposición de pelear por la segunda plaza, mientras la derrota les relegaría a luchar por el cuarto puesto.

Además, el resultado se arrastraría para la fase de ascenso. Por eso también interesa remontar el 'basket average', favorable a los malagueños en seis puntos tras el choque de la primera vuelta. Y no será fácil tumbar a un rival que ha ganado ocho de sus diez compromisos y sólo ha perdido con el líder y con el tercero.

Claro que el Enrique Benítez se encuentra en su mejor momento, después de firmar cuatro victorias consecutivas. “Estamos todos muy motivados y con muchas ganas de volver a jugar frente a nuestra afición”, comenta Ledesma. Los capitalinos han ganado a San FernandoBetis y Córdoba como locales, y cedido sólo con el Utrera.

El pulso tendrá un doble componente solidario, pues el club permitirá la entrada gratuita al pabellón a aquellas personas que traigan un juguete nuevo y carácter no violento. Además, Krypteia Capital, patrocinador del Enrique Benítez hará entrega de 250 pulseras en apoyo a Gonzalo, un enfermo del Hospital Nacional de Lesionados Medulares de Toledo.

Como viene haciendo desde la temporada pasada, WiHu TV retransmitirá en directo el partido por internet a través de sus diferentes plataformas y redes sociales (youtube, facebook y twitter). Y también podrá verse en la página web de Diariode Huelva.es.