jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda aprieta al IES La Orden: "No podemos relajarnos"

El equipo onubense recibe este domingo al Benalmádena en un choque marcado por la teórica superioridad onubense. Aún así, el técnico albiazul vaticina que "nos lo pondrán muy difícil".
Paco Ojeda aprieta al IES La Orden: "No podemos relajarnos"

El cerebro que diseñó el calendario de la Liga Nacional de División de Honor merece ser estudiado por la ciencia. Porque resulta un misterio el procedimiento que ha llevado a la competición a un parón de dos meses, para ahora jugar dos jornadas en siete días. Porque tras batir al Pontevedra, el CB IES La Orden está llamado a hacer lo propio este domingo frente al Benalmádena.

El duelo, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín, no debería esconder ninguna dificultad para el equipo de Paco Ojeda, si bien, el técnico onubense avisa que "el rival intentará arañar una victoria, aunque sea por la mínima, ya que le daría oxígeno. No podemos relajarnos, porque nos lo pondrían muy difícil", sentencia.

-LA CUARTA JORNADA

-GRUPO A

  • Arjonilla – Oviedo (Sábado, 17.00 horas)
  • IES La Orden – Benalmádena (Domingo, 11.00 horas)
  • Descansa: Pontevedra

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. IES La Orden: 15 puntos
  2. Arjonilla: 9
  3. Oviedo: 6
  4. Benalmádena: 3
  5. Pontevedra: 3 

-GRUPO B

  • San Fernando Valencia – Granada (Sábado, 17.30 horas)
  • Rinconada –  Pitius (Domingo, 10.45 horas)
  • Descansa: Alicante

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando Valencia: 12 puntos
  2. Rinconada: 9
  3. Alicante: 6
  4. Granada: 6
  5. Pitius: 3

*Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales cruzándose en aspas, a un solo encuentro y en campo neutral. Los ganadores de las ‘semis’ jugarán la final a doble vuelta.