jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ibai rechaza 'comprar' el Recre porque le "daría vergüenza ser el dueño de un histórico"

El Recreativo le hace un guiño al famoso 'youtuber', que busca un club humilde para ascenderlo al fútbol profesional. Llanos se autodescarta porque no se ve como propietario de un equipo tan importante como el Decano.
Ibai rechaza 'comprar' el Recre porque le "daría vergüenza ser el dueño de un histórico"

Son muchos los que sostienen que la solución a la crisis deportiva y económica del Recreativo de Huelva pasa por la venta del club a un comprador serio y solvente. Ninguno de los interesados ha merecido hasta ahora esa consideración por parte del Ayuntamiento, que, por el contrario, no le ha importado poner el club en manos de prestamistas. Sea como fuere, el Decano necesita un dueño privado.

¿Podría serlo Ibai Llanos, uno de los 'youtubers' más famosos y adinerados del país? La posibilidad surgió a raíz de un comentario del propio Ibai en las redes sociales, que encontró como respuesta un inesperado guiño del Recre. No obstante, el protagonista se autodescarta, pues no se ve presidiendo el palco del Nuevo Colombino porque "el Recreativo es un histórico y la verdad es que me daría vergüenza".