Hugo Millán arranca con fuerza en el Campeonato del Mundo Júnior de Velocidad
Hugo Millán ha comenzado con fuerza su participación en el Campeonato del Mundo de Velocidad de Moto-3, en la categoría Júnior. El piloto onubense, más conocido como ‘SuperHugo’, arrancó el Mundial apuntándose un octavo y un tercer puesto en el primer Gran Premio, disputado recientemente en el Circuito de Estoril, en Portugal.
Un buen resultado que comenzó a fraguarse en la clasificatoria, donde nuestro motorista logró ser sexto de un total de 52 pilotos. Luego, en la primera carrera, Hugo llegó a colocarse líder y entró en la última vuelta en puestos de podio. Sin embargo, no consiguió mantener el ritmo y cruzó la línea de meta en la octava posición.
Alarde de buen pilotaje
Pero lo mejor, estaba por venir. En la segunda carrera, Millán exprimió al máximo su máquina y haciendo un alarde de buen pilotaje, consiguió mejorar su rendimiento y alzarse con el tercer puesto a la caída de la bandera a cuadros. Un podio que da alas al onubense en su empeño por competir dentro de dos temporadas en el Mundial Absoluto de Moto-3.