jueves. 25.04.2024
El tiempo

Hugo Millán arranca con fuerza en el Campeonato del Mundo Júnior de Velocidad

El piloto onubense firma un octavo y un tercer puesto en las dos carreras del primer Gran Premio de la temporada, celebrado en el Circuito de Estoril, en Portugal. Llegó a ser líder en la primera manga.
Hugo Millán arranca con fuerza en el Campeonato del Mundo Júnior de Velocidad

Hugo Millán ha comenzado con fuerza su participación en el Campeonato del Mundo de Velocidad de Moto-3, en la categoría Júnior. El piloto onubense, más conocido como ‘SuperHugo’, arrancó el Mundial apuntándose un octavo y un tercer puesto en el primer Gran Premio, disputado recientemente en el Circuito de Estoril, en Portugal.

Un buen resultado que comenzó a fraguarse en la clasificatoria, donde nuestro motorista logró ser sexto de un total de 52 pilotos. Luego, en la primera carrera, Hugo llegó a colocarse líder y entró en la última vuelta en puestos de podio. Sin embargo, no consiguió mantener el ritmo y cruzó la línea de meta en la octava posición.

Alarde de buen pilotaje

Pero lo mejor, estaba por venir. En la segunda carrera, Millán exprimió al máximo su máquina y haciendo un alarde de buen pilotaje, consiguió mejorar su rendimiento y alzarse con el tercer puesto a la caída de la bandera a cuadros. Un podio que da alas al onubense en su empeño por competir dentro de dos temporadas en el Mundial Absoluto de Moto-3.