jueves. 25.04.2024
El tiempo

La II Huelva Boxing Cup golpeará duro a la pobreza

El Palacio de Deportes acogerá el día 21 un velada solidaria, que destinará el 30% de su recaudación a la compra de regalos para las familias más necesitadas. Participará Daniel Montes, vigente Campeón de España.
La II Huelva Boxing Cup golpeará duro a la pobreza

El boxeo tiene fama de ser un deporte violento, pero la realidad es bien diferente. El deporte de las doce cuerdas tiene valores humanos muy profundos y se volverá a disfrutar el próximo 21 de diciembre. Ese día, Huelva acogerá una velada solidaria, enmarcada en la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, que destinará el 30% de la recaudación a la compra de regalos para las familias más necesitadas de la capital

El evento, que responde al nombre de II Huelva Boxing Cup, está impulsado por el Club Deportivo Lionheart Boxing de Isaac Gómez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Palacio de Deportes Carolina Marín, y contará con la participación de púgiles reconocidos en el panorama local y regional. En total, se librarán ocho combates de boxeo olímpico 'amateur'.

En plena forma

Subirán al ring púgiles de Huelva y Andalucía, destacando la presencia del onubense Daniel Montes, vigente Campeón de España, que llega en plena forma, pues en las próximas semanas intentará revalidar su título. Las entradas tendrán un precio de 10 euros si se compran anticipada a través del CD Lionheart Boxing o de 12 euros si se adquieren en la taquilla del Palacio de Deportes el día de la velada.