viernes. 21.11.2025
El tiempo

Huelva vuelve a contar en la élite del balonmano español

Carlos González jugará en la ASOBAL.
Carlos González jugará en la ASOBAL.
Huelva vuelve a contar en la élite del balonmano español

Con la notable excepción de Moguer, la provincia de Huelva no es una tierra de promisión para el balonmano. Más bien todo lo contrario. Sin embargo, gracias a la figura del guardameta moguereño José Manuel Sierra, la élite de este deporte 'habló onubense'. Luego, tras su retirada, el silencio. Hasta ahora.

Porque Huelva vuelve a contar en la élite del balonmano hispano merced al fichaje de Carlos González por el REBI Cuenca, conjunto que milita en la ASOBAL, la máxima categoría. El jugador lepero había empezado la presente campaña compitiendo en Primera Nacional con el Pedro Alonso Niño de Moguer.

Natural de Lepe, donde nació hace 25 años, Carlos González Villegas mide 1,90 metros de estatura y pesa 93 kilos de peso. Juega de lateral izquierdo y ha firmado contrato con los conquenses hasta el final del actual curso.