viernes. 29.03.2024
El tiempo

Hornillo se viste de Ramos y el San Roque bate al líder (3-1)

El central ajusticia al Arcos aprovechando dos córners en la primera mitad para rematar a gol dos veces. Gerardo agranda el triunfo en la continuación y Adri salva el honor de los gaditanos.
Hornillo se viste de Ramos y el San Roque bate al líder (3-1)

Puede que el San Roque de Lepe no llegue a clasificarse para el 'play-off' de ascenso, pero de lo que no hay duda es que los aurinegros están capacitados para luchar de tú a tú con los mejores de la categoría. Lo demuestra su espectacular triunfo de hoy sobre el Arcos (3-1), líder del Grupo X.

Sin título (2)

Ale Hornillo se vistió de Sergio Ramos en la primera parte para inclinar el duelo. Rebasado el primer cuarto de hora, un córner botado por Selu acabó en la red tras el remate del central en el segundo palo. La misma jugada se repetiría pasada la media hora. Otro córner, otro envío al segundo palo, y otro remate a las mallas de Hornillo.

Sin título2

El juego aéreo de los leperos trajo de cabeza al Arcos toda la tarde. En la continuación, un centro de Dani propició un testarazo desviado de Gerardo. Era un aviso, pues en otra acción por la banda izquierda, Camacho sentenció de certero remate. El gol del honor del Arcos llegó dos minutos después, obra de Adri a la salida de un córner.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Álex del Río, Juanma (Ekedo, min.53), Ale Hornillo (Gerardo, min.61), Pedro Baquero, Fran Ávila; Dani Del Moral (Lara, min.88), Nico Gaitán, Camacho, Selu; e Hígor Rocha.

ARCOS: Fran; Nano, David, Gabi, Adri, Oca, Zafra, Zúñiga, Maqui, Juanca y Juan Gómez.

GOLES: 1-0 (min.17) Hornillo; 2-0 (min.34) Hornillo; 3-0 (min.68) Camacho; y 3-1 (min.70) Adri.

ÁRBITRO: Muñoz González, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Hígor Rocha y Juanma; y a los visitantes Maqui y Zúñiga.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 600 espectadores.