martes. 05.03.2024
El tiempo

Hita no garantiza la continuidad de Alberto Gallego en el banquillo del Recreativo

El consejero delegado del Recre recuerda que el técnico "tiene una cláusula en su contrato, por la que si logra el ascenso, renovará automáticamente". Ahora bien, sólo se hará efectiva "si las dos partes están de acuerdo".
Hita no garantiza la continuidad de Alberto Gallego en el banquillo del Recreativo

El Recreativo de Huelva va a conseguir su objetivo: el ascenso directo a la Segunda RFEF. Y lo va a hacer con unos resultados incuestionables. Pero los marcadores y el juego, especialmente en el Nuevo Colombino, especialmente en este último tramo de campaña, no han sido los esperados a la luz de la diferencia de potencial entre el Decano y el grueso de sus competidores. De ahí que se dude de la continuidad de Alberto Gallego en el banquillo albiazul.

Al respecto se ha pronunciado Carlos Hita. En declaraciones a La Prórroga, el consejero delegado del Recre ha recordado que el técnico catalán "tiene una cláusula en su contrato, por la que si consigue el ascenso, renovará automáticamente". Aún así, el dirigente no garantiza la presencia de Gallego en el curso venidero al matizar que sólo será así "si las dos partes están de acuerdo en seguir. El obligado es el Recreativo, pero es una cuestión de que los dos quieran seguir en el proyecto".

-LA PRÓXIMA JORNADA

  • Pozoblanco – Sevilla C (Domingo, 18.00 horas)
  • Descansa: Recreativo de Huelva

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva73 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 65 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53
  4. Xerez CD: 52
  5. Ciudad de Lucena: 51
  6. Gerena: 48
  7. Puente Genil: 41
  8. Sevilla C: 37
  9. Conil: 35
  10. Ceuta B: 33 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 28
  15. Tomares: 25 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.