viernes. 13.06.2025
El tiempo

El Recre nunca ganó en Pamplona jugando en Segunda

El Recre nunca ganó en Pamplona jugando en Segunda

Las tres victorias albiazules en Pamplona tuvieron lugar cuando ambos equipos militaban en la máxima categoría. El conjunto de José Domínguez debe reescribir la historia o descenderá.

El Sadar ha repartido alegrías y tristezas a partes iguales para el Recreativo de Huelva. El Decano ha jugado en Pamplona en nueve ocasiones con un balance equilibrado de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Resultados a los que cabe añadir las tablas de las semifinales de la Copa del Rey del curso 2002/03, que permitieron a los recreativistas disputar la final copera en Elche.

Se da la circunstancia, sin embargo, que todos los triunfos albiazules -único resultado valedero el próximo domingo para el equipo de José Domínguez- tuvieron lugar en Primera División. Esto es, los recreativistas tendrán que hacer algo que nunca han hecho, ganar en El Sadar siendo equipo de Segunda División. De lo contrario, confrimarán su descenso a la categoría de bronce.

Comentarios