sábado. 20.04.2024
El tiempo

Haideé Ojeda: "Estamos mentalizados y preparados"

Haideé Ojeda: "Estamos mentalizados y preparados"

Los jugadores del Recreativo IES La Orden apuran la preparación del partido de vuelta de la final de la Liga Nacional de la División de Honor que decidirá el título. Los albiazules parten con ventaja en el cruce que se disputará este sábado (Andrés Estrada, 17.20 horas) tras su victoria en la ida, pero no se fían del rival, un Oviedo que vendrá a Huelva a por todas.

"Será un encuentro complicado porque ellos lo van a dar todo. Nosotros queríamos el factor cancha y lo conseguimos en el último partido de la fase regular, y ahora estaremos con nuestra gente y en casa. El vuelo del volante es diferente en nuestro pabellón, estamos mentalizados y preparados para conseguir la victoria", anuncia Haideé Ojeda.

La volantista onubense destaca que "el Oviedo tiene unos dobles muy fuertes, como se ha visto las dos veces que jugamos allí, por lo que debemos salir de esos tres primeros partidos con un resultado lo más positivo posible. En el duelo de ida sólo pudimos sacar el mixto, pero estoy segura de que aquí se nos dará mejor", pronostica.

Con respecto a los individuales, "creemos tener ventaja con Nerea Ivorra, Telma Santos y, sobre todo, Pablo Abián, pero todo puede pasar. También dependemos de la alineación y de los cruces, que se den en mayor o menor medida a nuestro favor. Estamos mentalizados y unidos como la familia que somos", sentencia.