martes. 23.04.2024
El tiempo

Dos grandes del baloncesto de Huelva que ahora hacen historia fuera de las canchas

Eric Sánchez y Antonio Gómez, que llegaron a ser profesionales en la Liga LEB, unen sus fuerzas para convertir a la firma onubense 'Besten10' en la primera empresa española de fabricación de ropa deportiva que acepta las criptomonedas como forma de pago.
Dos grandes del baloncesto de Huelva que ahora hacen historia fuera de las canchas

Fueron dos de los mejores jugadores que ha dado nuestro baloncesto. Eric Sánchez, desde el puesto de base, y Antonio Gómez, como alero, llegaron a representar a Huelva en la Liga LEB, la segunda división del 'basket' español. Hace tiempo que colgaron las botas, pero ahora siguen haciendo historia fuera de las canchas.

Convertidos en empresarios de éxito, Sánchez y Gómez han unido sus fuerzas para convertir a Besten10 en la primera empresa española de fabricación de ropa deportiva que acepta las criptomonedas como forma de pago. Todo después del acuerdo alcanzado entre la firma de Antonio y Reental, la inmobiliaria de Eric.

Éxitos con el Ciudad de Huelva

No es el único éxito logrado por Antonio Gómez en los despachos, pues el alero compagina su empresa con la dirección deportiva del Ciudad de Huelva, habiendo logrado fichajes de la talla de Víctor Pérez, Fran Cárdenas o los hermanos Cebolla, entre otros. De momento, el equipo onubense es el líder del Grupo D de la Liga EBA y claro aspirante al ascenso a LEB Plata.