jueves. 25.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda y la gran noticia para el Recre IES La Orden

Paco Ojeda y la gran noticia para el Recre IES La Orden

Invicto y líder de la clasificación. El Recre IES La Orden no ha podido cerrar de mejor forma la primera vuelta de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto albiazul venció al Alicante en el último partido de la ida y ahora busca continuar con la buena racha que le acompaña desde el inicio de temporada.

A modo de balance de este primer tramo de la temporada, Paco Ojeda manifiesta que “hay muchas cosas a destacar, pero de cara al objetivo de estar en la final, la gran noticia es que hemos terminado invictos y sabiendo que nuestros principales rivales, Rinconada, Pitiús y Oviedo, tienen una mayor urgencia en la segunda vuelta”.

Felicitar al rival

Sobre el último cruce disputado por los recreativistas en tierras alicantinas, el preparador recreativista señala que “lo dijimos durante los días previos al choque y luego se vio que no exagerábamos. El Alicante jugaba en su casa y fue a por todas, por lo que hay que felicitar al rival porque estuvo a la altura”, señala.

Belén y Víctor

El técnico onubense revela que “la clave del encuentro estuvo en los dobles. El Alicante demostró mucho potencial y podía habernos complicado la vida, pero los nuestros lo sabían y rindieron muy bien. Empezando por el mixto de Belén Rodríguez y Víctor Martín, que marcó el camino a los dobles femenino y masculino", concluye.

-RESULTADOS DE LA JORNADA

  • CB Alicante – Recre IES La Orden (1-6)
  • CB Pitiús – CB Benalmádena (6-1)
  • Bádminton Oviedo – CB Arjonilla (5-2)
  • CB San Fernando – CB Rinconada (2-5)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 7 victorias
  2. CB Rinconada: 6
  3. CB Pitiús: 5
  4. Bádminton Oviedo: 4
  5. CB Arjonilla: 3
  6. CB San Fernando: 2
  7. CB Benalmádena: 1
  8. CB Alicante: 0

*Los dos primeros clasificados disputan la final por el título. Desciende el último clasificado.