viernes. 26.04.2024
El tiempo

El golazo de Gus Quezada sólo vale un punto para el San Roque (1-1)

El suramericano adelanta a los aurinegros con un trallazo, pero el Xerez DFC empata pronto y domina el resto del encuentro.
Lance el San Roque-Xerez.
Lance el San Roque-Xerez.
El golazo de Gus Quezada sólo vale un punto para el San Roque (1-1)

Se le resiste la victoria como local al San Roque de Lepe. En su segunda comparecencia ante sus aficionados, el once de Juanma Pavón ha firmado tablas ante el Xerez DFC (1-1). Empate y gracias, pues los visitantes fueron superiores durante buena parte del encuentro.

Y eso que todo se puso de cara para los aurinegros cuando Gus Quezada lanzó un espectacular disparo desde fuera del área. Tras ascender, el balón comenzó a bajar vertiginosamente hasta alojarse en las mallas. Un golazo de telediario que merecía haber valido algo más que un punto.

Un ataque aurinegro.
Un ataque aurinegro.

Aunque en el fútbol, el contrario también cuenta y el Xerez DFC contó y mucho esta tarde sobre el césped del Ciudad de Lepe. La escuadra de Herrera igualó el pulso por medio de Gianluca Simeone. De ahí al final, el control y las ocasiones fueron azulinas, pero Edu Salles y Bello perdonaron al San Roque.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López, David León; Joel Rydstrand (Marrufo, min.64), Gus Quezada, Camacho (Misffut, min.66); Pablo Haro (Jacobo, min.74), Pablo González, (Santisteban, min.66′) y Sergio García (Álvaro Vázquez, min.66).

XEREZ DFC: Álex Quesada; Rasines, Oca (Razvan, min.82), Sergio Martínez, Ricky Castro; Carri (Erik Aguado, min.68), Rafa Parejo, Joao Paulo (Burdenski, min.79′), Baeza (Bello, min.68′); Gianluca Simeone (Edu Salles, min.68′) y José Ramón.

GOLES: 1-0 (min.22) Gus Quezada, y 1-1 (min.28) Gianluca Simeone.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Joel Rydstrand y Becken; y a los visitantes Gianluca Simeone y Sergio Martínez

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.