jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un tanto en el descuento catapulta al Sporting de Huelva (2-3)

El once de Antonio Toledo se sobrepone a las adversidades y gana en el campo del Madrid CFF con un gol de oro de Balcerzak.
El Sporting de Huelva logra una más que merecida victoria en un vibrante encuentro en Fuenlabrada.
El Sporting de Huelva logra una más que merecida victoria en un vibrante encuentro en Fuenlabrada.
Un tanto en el descuento catapulta al Sporting de Huelva (2-3)

El Sporting de Huelva tiene una capacidad asombrosa para la recuperación. Tres días después de ser eliminado de la Copa de la Reina por el Osasuna, el once de Antonio Toledo ha dado un paso de gigante hacia la permanencia con su victoria de este mediodía en el campo del Madrid CFF (2-3).

Fieles a su espíritu indomable, las blanquiazules se han repuesto de los kilómetros acumulados esta semana en los viajes Huelva-Pamplona-Huelva y Huelva-Madrid y a las numerosas bajas que asolan el plantel onubense, para superar en feudo contrario a uno de los mejores equipos de la Liga F.

Lance del encuentro.
Lance del encuentro.

También el desarrollo del choque conspiró contra las espartanas. Cierto que las visitantes se avanzaron en el marcador por partida doble gracias a los goles de ADT y Hmirova. Pero el Madrid CFF reaccionó con tantos de la ex-blanquiazul Flor Bonsegundo y Gabi Nunes.

Tras este doble mazazo, con el recuerdo aún fresco de la eliminación copera y con el depósito de las fuerzas en reserva, cualquier otro equipo se habría dado por vencido. Pero el Sporting de Huelva no es un equipo cualquiera y en el descuento una falta lejana terminó en un gol de oro de Balcerzak.

-FICHA TÉCNICA

MADRID CFF: Paola Ulloa; Lauren, Mónica Hickmann, Cometti, Marina Rivas (Grace, min.61), Ana González, Ruth Alvarez, Rachael Kundananji, Itziar Pinillos (Estela, min.61), Flor Bonsegundo y Gabi Nunes.

SPORTING DE HUELVA: Mersnik; Paula Romero, Laia Ballesté, Patri Ojeda, Carrasco, Balcerzak, Hmirova, María Ruiz, Sandra Castelló, Edgren y ADT (Bárbara, min.71).

GOLES: 0-1 (min.29) ADT, 0-2 (min.47) Hmirova, 1-2 (min.55) Flor Bonsegundo, 2-2 (min.75) Gabi Nunes, y 2-3 (min.92) Balcerzak.

ÁRBITRO: Cuesta Arribas, del Comité Gallego. Amonestó a las locales Ana González, Cometti, Gabi Nunes y Rachael Kundananji; y a la visitante Balcerzak.

CAMPO: Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.