viernes. 21.06.2024
El tiempo

Alberto Gallego: "Los jugadores del Recre no se esconden y eso es importante"

El entrenador del Recreativo de Huelva destaca el aplomo de sus hombres "en un campo con unas dimensiones parecidas a las del Nuevo Colombino y frente a un rival que presiona muy bien y nos ha exigido mucho".
Alberto Gallego: "Los jugadores del Recre no se esconden y eso es importante"

Satisfecho, aunque con los pies en el suelo. Alberto Gallego muestra su felicidad por la buena imagen ofrecida por el Recreativo de Huelva en el último amistoso ante el Mérida, si bien, relativiza cualquier conclusión porque "cuando te enfrentas a un rival de otra categoría, es difícil evaluar al equipo, más allá de ver si manejamos bien algunas situaciones tácticas como la salida del balón, las transiciones o el repliegue", explica.

Por todo ello, más que el resultado, el preparador del Recre destaca que "los jugadores no se han escondido en un campo con unas dimensiones parecidas a las del Nuevo Colombino y frente a un rival que presiona muy bien y que nos ha exigido mucho. Y eso es importante", subraya pensando en los partidos ligueros a disputar en Huelva.

'Perjudicados' por la expulsión

Ahondando en el análisis del choque, para el 'mister' albiazul "la expulsión de ellos (Chirri Monje vio la roja directa por una falta sobre el delantero albiazul Chendo Alarcón) no nos vino bien, porque once contra once estábamos muy a gusto. Al final, acabamos apretando y con el Mérida hundido, así que estoy muy contento", sentencia.