martes. 18.06.2024
El tiempo

Alberto Gallego: "El Recre ha hecho un partido para ganar por 1-3 ó 1-4"

El técnico catalán considera que el Recreativo hizo ante el San Roque de Lepe "el mejor partido con diferencia” desde su llegada a Huelva. "Les hemos quitado el balón y ellos han jugado al pelotazo", proclama.
Alberto Gallego: "El Recre ha hecho un partido para ganar por 1-3 ó 1-4"

Aunque el San Roque de Lepe se llevó el Trofeo de La Bella, el Recreativo fue el vencedor moral del amistoso frente a los aurinegros. Por el resultado y por el juego, más teniendo en cuenta que en esta ocasión los locales eran el 'pez grande'. Y así lo corroboró Alberto Gallego, para quien el Decano había hecho "el mejor partido con diferencia" desde su llegada a Huelva.

"Hemos un encuentro mayúsculo. Ha sido un partido de uno a tres o uno a cuatro. He visto muchas cosas que me han gustado. Es brutal que un equipo que apenas lleva 25 días juntos, se haya organizado así, haya trabajado así, haya presionado así y haya jugado así, contra un rival que lleva tres años juntos", destaca el preparador albiazul.

Por dentro y por fuera

El entrenador ilerdense subraya también que pese a la diferencia de categoría -el San Roque competirá en la Segunda RFEF y el Recre en la Tercera RFEF-,  "les hemos quitado el balón. Ellos buscaban el pelotazo y hacernos daños a la espalda, pero aún así hemos sido dominadores, teniendo la pelota y buscando los espacios y la espalda de la defensa, tanto por dentro como por banda".