viernes. 23.02.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco tira de psicología ante el partido más difícil

Gabriel Carrasco tira de psicología ante el partido más difícil

El técnico de Conquero Huelva Wagen descarga de presión a sus jugadoras al recordar que "ganemos o perdamos en Salamanca, la situación del equipo seguirá siendo magnífica".

Se acabó la fiesta. Celebrada como se merece la histórica clasificación para la Copa de la Reina, las jugadoras del Conquero Huelva Wagen han regresado a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero, la visita al Pabellón Würzug de Salamanca, hogar del Perfumerías Avenida, el mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa.

"Hemos disfrutado durante estos días, pero ya no hablaremos más de la Copa hasta febrero", señala Gabriel Carrasco. "Ahora pensamos ya en nuestro próximo partido en Salamanca. Vamos a ir allí sin complejos, siendo colíderes, jugándonos la primera plaza y mirando al rival de tú a tú", agrega el técnico del Conquero Huelva Wagen.

El partido se disputará el próximo sábado, pero Carrasco comienza a jugar ya sus cartas, descargando de presión a las suyas y cargando de ella al Perfumerías. "Ganemos o perdamos en Salamanca, la situación del equipo seguirá siendo magnífica, queremos seguir sumando y no nos va a afectar nada si perdemos allí".

Entre otras cosas, porque el preparador reconoce que "no creíamos que salieran las cosas tan bien, pero estamos compitiendo muy bien y, lo más importante, es que sabemos en qué entorno estamos. Si nos respetan las lesiones, a este equipo va a ser difícil superarle. Vamos a por todas, pero sabiendo lo que somos y lo que queremos".

Comentarios