miércoles. 05.10.2022
El tiempo

La presentación de José Domínguez no revela nada del inversor

La presentación de José Domínguez no revela nada del inversor

Ni el técnico luso ni Fernando Iturbe quisieron avanzar nada sobre el flamante socio de Gildoy. El preparador portugués admite que llevaba viendo al Recre "desde hace varias jornadas". Se muestra convencido de lograr la permanencia, "aunque hay que trabajar algunos aspectos relacionados con el ataque".

Escoltado por Fernando Iturbe y con las ideas bien claras. Así ha sido la presentación en sociedad de José Domínguez, el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva desde este martes. El técnico luso, que llega de la mano de un grupo inversor del que no ha ofrecido detalles -al igual que el secretario técnico-, se muestra convencido que podrá sacar al Decano del descenso.

Consciente de su exigua carrera en los banquillos, José Domínguez ha admitido que "vengo para ayudar a este gran club y a trabajar con mucha ilusión". Por eso continuará apoyándose en Juanma Pavón, del que reconoce que "ha hecho un gran trabajo y lo seguirá haciendo. Trabajaremos juntos para ayudar al club a permanecer".

El preparador portugués desvela que "llevo viendo al equipo desde hace varias jornadas y entiendo que tenemos plantel para luchar con garantías. El equipo tiene calidad, aunque hay que trabajar algunos aspectos relacionados con el ataque, pero hay calidad en la plantilla", insiste.

José Manuel Martins Domínguez, conocido como José Domínguez, fue un futbolista de éxito tras jugar en equipos de la talla del Benfica, Sporting de Portugal, Birmingham, Totteham Hospurt y Kaiserlautern, amén de los exóticos Al Ali de Doha y Vasco de Gama. Además fue internacional absoluto en tres ocasiones.

Como entrenador, sin embargo, su carrera es mucho menos espectacular. El joven técnico luso (cuenta con 41 años de edad), se forjó en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal y sólo ha dirigido al Uniao Leiria en Portugal y al Real Cartagena de Cartagena de Indias, en Colombia, del que fue despedido.

La presentación de José Domínguez no revela nada del inversor
Comentarios