domingo. 14.04.2024
El tiempo

Divide y... serás más fuerte si eres como el IES La Orden (5-2)

Tras la victoria de hoy frente al filial del Rinconada, el club onubense también mete al Colombino La Orden, su segundo equipo, en la final de la Segunda División.
Divide y... serás más fuerte si eres como el IES La Orden (5-2)

Es de primero de estrategia. Políticos y militares llevan siglos haciendo bueno aquello de 'divide y vencerás'. Y la historia les avala. Hay pocas tácticas más eficaces para alcanzar la victoria que dispersar las fuerzas del enemigo. Sobre todo si encima eres capaz de concentrar las tuyas. Claro que gobernantes y generales no han oído hablar del CB IES La Orden, el único ejemplo en el mundo de una división que fortalece.

Esta tarde, el Colombino La Orden ha vencido al filial del Rinconada (5-2), en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Segunda División disputado en el Anexo del Palacio de Deportes. Los puntos han corrido a cargo de Telma Santos y Alejandro Pérez (dobles mixto), Adrián Márquez y Alejandro Pérez (dobles masculino), Telma Santos y Lucía Morán (dobles femenino), Cristina Rivera y José Ignacio Infante.

Contra su hermano mayor

De este modo, el Colombino se clasifica para la final de esta competición autonómica. Su rival será, precisamente, su hermano mayor, el IES La Orden, en una clara demostración que en el caso del club onubense, divide y... serás más fuerte.

-LAS SEMIFINALES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

  • (1-6) CDB Huelva –IES La Orden (5-2)
  • (2-5) Rinconada B – Colombino La Orden (5-2)

-LA FINAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

  • IES La Orden - Colombino La Orden (Domingo, 11.00 horas, en Mazagón)