sábado. 18.05.2024
El tiempo

Fraile: "Si seguimos por este camino, seguro que el Recre hará las cosas bien en la Liga"

"Dimos una buena imagen ante un gran equipo, hecho para ascender a la Primera RFEF“, detalla el medio del Recreativo de Huelva. "Se ve el trabajo de los futbolistas y que lo damos todo en el campo", agrega Manu Galán.
Fraile: "Si seguimos por este camino, seguro que el Recre hará las cosas bien en la Liga"

Una sola derrota -en el primer partido y ante un rival de superior categoría-, y siete amistosos consecutivos sin perder jalonan la exitosa pretemporada del Recreativo de Huelva. Y aunque durante el verano, los resultados son lo de menos, no se puede obviar las buenas sensaciones que transmite en cada ensayo el equipo entrenado por Alberto Gallego.

Y sirva como ejemplo, el reciente duelo con el Mérida, en el que, según destaca Marc Fraile, el Recre dio "una buena imagen, ante un gran equipo, hecho para ascender a la Primera RFEF", añade. "Es verdad que nos costó algo más a la hora del pase y de acabar las jugadas, pero si seguimos en este camino, seguro que haremos las cosas bien en la Liga", vaticina.

El papel de la afición

Un pronóstico que también hace suyo Manu Galán, porque "se ve el trabajo de los futbolistas y que lo damos todo en el campo. En Mérida no llegó el gol, pero merecimos un poco más. Aún así, hay que estar contento con el rendimiento del equipo", agrega. Sin olvidar al jugador 'número 12', "pues en todos los campos que vamos, sentimos el calor de la afición".